Excéntrica, surrealista y polémica imagen en el centro de Valencia. Una mujer joven fue pillada paseando a un chico atado con una correa y una cuerda como si fuera un perro. De hecho, hacía o escenificaba, como mínimo, el comportamiento de un cánido. Los hechos tuvieron lugar este viernes en la calle Colón de la ciudad, muy cerca de una parada de metro. Las personas que había por la zona no daban crédito de lo que veían y muchos de ellos grabaron lo que no podían acabar de creer sus ojos. Días más tarde, los vídeos se han viralizado por las principales redes sociales de Internet, especialmente tras la publicación en Tik Tok de Tania López, con más de 2,5 millones de reproducciones y más de 2.500 comentarios.
@tania_lopez_segrelles Respuesta en @Adry ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
La escena captada es un tanto esperpéntica y, aunque todavía no se sabe si se trata de una broma o si habría algún reto detrás, se tiene que decir que el joven que iba atado imitaba los movimientos de un perro con mucha naturalidad. Tanto es así que, incluso, ladraba y lanzaba mordiscos al aire. También se le podía ver restregarse con una de las farolas, como si fuera a hacer alguna de las necesidades propias de este tipo de animales, que marcan el territorio orinando.
Reacciones en las redes sociales por el vídeo del hombre-perro en Valencia
Las redes no han tardado en reaccionar ante estas imágenes en Valencia y, entre muchas risas, algunos han mostrado se indignación, así como mucha sorpresa por estos hechos. "Lo normal es que los dos estuvieran en un psiquiátrico", dice un usuario en X (antigua Twitter), una frase que, con diferentes variables, se ha utilizado mucho en los comentarios. Otros, sin embargo, han apuntado al hecho de que la mujer paseara al hombre y qué pasaría si hubiera sido al revés: "Qué pasaría si fuera un hombre el que lleva a una mujer como una perra?". En cualquier caso, la mayoría apuntan a estas surrealistas y polémicas imágenes como "un delirio woke" o de la generación Z.