Una mujer de 84 años murió ayer sábado horas después de ser atropellada en el centro de Moià. El infractor, un hombre de 76 años, que iba bebido, ha quedado denunciado.

Accidente mortal en Moià

El aviso del accidente se recibió a las 12.37 horas en la carretera de Manresa (N-141c) cuando la mujer fue embestida por un coche cuando cruzeba un paso de peatones. El conductor, de 76 años y vecino de Barcelona, dio positivo en la prueba de alcoholemia y quedó denunciado, según informan los Mossos d'Esquadra.

La víctima fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital de Manresa, pero no pudo superar las heridas y finalmente perdió la vida. Los Mossos han abierto una investigación para aclarar los detalles del suceso.

Tres ambulancias del SEM, una dotación de los Bombers y cuatro patrullas de los Mossos se desplazó hasta el siniestro.

Una chica de 25 años muerta y cuatro heridos en un accidente en el Bages

Una chica de 25 años ha muerto y cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera C-55 en Monistrol de Montserrat, en el Bages. La víctima mortal conducía sola y los cuatro heridos iban juntos en el otro turismo siniestrado.

Accidente C55

Accidente C55 / Cedida

A las siete menos cuarto de la mañana del sábado, los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso de siniestro en la carretera C-55, en el punto que pasa por la localidad de Monistrol de Montserrat, en el Bages.

Muere un motorista por un choque con un turismo en la C-35 en Gualba

Un motorista murió a causa de un accidente que tuvo lugar este viernes en la C-35 a la altura de Gualba, en el Vallès Oriental. La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital de Sant Pau de Barcelona, donde ha muerto esta madrugada.

Mossos policía Trànsit recurso

Accidente tráfico recurso / Archivo

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso hacia las dos menos cuarto del mediodía, informante de un accidente entre un turismo y una motocicleta.

Con esta víctima, ya son 92 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este 2021 en las carreteras catalanas, 33 de las cuales son motoristas, según datos provisionales del Servei Català de Trànsit.