La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer de 44 años en Huelin (Málaga) por supuestamente golpear a su marido en la cara con un martillo en presencia de su hijo menor de 5 años tras una discusión familiar en la vivienda de ambos.

Auxilio con el rostro ensangrentado

El suceso tuvo lugar el pasado viernes poco antes de la medianoche cuando un hombre acudió al albergue municipal de la ciudad pidiendo auxilio con el rostro ensangrentado, relata el Diario Sur. 

Los responsables del albergue llamaron a los servicios municipales de la policía. Los agentes interrogaron al herido y comprobaron que se había producido por una agresión de su pareja con un martillo. La víctima relató como después de una discusión la mujer se abalanzó sobre él y le golpeó con el martillo. 

Confesión y reincidencia

Cuando la policía acudió al domicilio el menor contó de forma espontánea que su madre había agredido a su padre y le había hecho sangre. La mujer confirmó la agresión pero señaló que se había producido en el transcurso de una pelea y él se había puesto violento, añade Diario Sur. 

Según la víctima, no es la primera vez que sucede una agresión parecida. Un par de semanas antes la mujer le habría golpeado con el mismo martillo en la cabeza pero el hombre no denunció por miedo, según su versión. 

La policía ha detenido a la mujer y el menor permanece bajo custodia del padre, a falta de concluir la investigación.