Sandra es una mujer de 44 años que desapareció en extrañas circunstancias hace un año en Vilassar de Mar (Barcelona). Se trata de una de las desapariciones más inquietantes que ha pasado en los últimos años en Catalunya.
La extraña desaparición de Sandra Culli en Vilassar de Mar
Los hechos se remontan al día de Sant Esteve del año pasado, hace casi un año. Sandra Culli es natural de Terrassa (Barcelona) y fue a pasar el 26 de diciembre en casa de su suegra, en Vilassar de Mar (Barcelona).
Después de comer, hacia las 17:00, salió a dar una vuelta por el pueblo. Las horas iban pasando y no volvía y fue entonces cuando sus familiares se empezaron a preocupar. Intentaron comunicarse con ella, pero se había dejado el móvil en casa la suegra.
Ni rastro de ella en sus pisos ni ningún movimiento en las cuentas bancarias
Acto seguido, fueron a ver si se había ido con el coche, pero lo tenía aparcado. Después, se dirigieron hasta su casa de Barcelona para ver si estaba allí, pero tampoco. Después, fueron hasta Terrassa, su ciudad de origen, y hasta Manresa (Barcelona), donde tenía unos pisos alquilados. Tampoco estaba allí.
Vieron que no había sacado dinero de sus cuentas bancarias, en las cuales no había ningún movimiento y, por estos mismos motivos, decidieron poner una denuncia por desaparición en los Mossos d'Esquadra, que inmediatamente abrieron una investigación por averiguar qué había pasado.
Gritos de auxilio a la búsqueda de la mujer desaparecida en Vilassar de Mar
Aunque algunas personas aseguran que oyeron gritos de auxilio en una zona próxima donde desapareció, no la encontraron. Su última pista fue cuando unas cámaras de seguridad de la calle Mont de Vilassar de Mar la grabaron en dirección al paseo marítimo y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro.
"Ninguna hipótesis tiene fuerza y es todo muy extraño"
Los Mossos d'Esquadra no descartan ninguna hipótesis, tampoco la del suicidio, pero han remarcado "ninguna hipótesis tiene bastante y es todo muy extraño", explican fuentes policiales en Nació Digital.
Actualmente, Sandra tiene 45 años, mide 1,68 metros, pesa unos 50 kilos, es de complexión delgada y tiene el pelo rubio, largo y liso. En el momento de la desaparición, iba vestida con pantalones, un anorac, unas zapatillas deportivas de color negro y una mochila de color verde fluorescente.
Colaboración ciudadana para localizarla cuanto antes mejor
Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con los Mossos d'Esquadra. Desde SOS Desaparecidos remarcan la importancia de la colaboración ciudadana para resolver los casos de las desapariciones.