Una mujer se precipita al vacío desde la quinta planta de un edificio en Málaga capital. La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la caída de una mujer de 35 años desde un bloque residencial, precisamente por encontrarse en el momento en el que ocurrió el suceso en compañía de su expareja, que tiene en vigor una orden de alejamiento. Los hechos tuvieron lugar este lunes de madrugada, poco después de las tres. Concretamente, los servicios de Emergencias 112 Andalucía recibieron el aviso del incidente en el barrio de Las Flores de la ciudad sobre las 3.20 horas.
Hasta el lugar de los hechos, con la información de que una mujer se había precipitado al vacío desde una vivienda, se trasladaron los servicios sanitarios del 061, la Policía Nacional y la Policía Local de Málaga. La mujer fue evacuada por los facultativos en ambulancia hasta el Hospital Regional de Málaga en estado grave. Por otro lado, el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias y causas del incidente, aunque las primeras pesquisas apuntan a que no participaron terceras personas en la caída de la víctima desde el quinto piso.
Buscan a su expareja que se encontraba con la víctima en el momento de los hechos
En cualquier caso, su expareja se encontraba en la vivienda cuando sucedieron los hechos y, tal y como han explicado fuentes policiales, en estos momentos se encuentra en paradero desconocido. Aunque las primeras hipótesis apuntan a que fue una caída accidental, todavía no se puede descartar completamente que alguien la empujara o que en todo caso se lanzara al vacío. Según ha detallado Diario Sur, la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, está intentando localizar al hombre que se encuentra en paradero desconocido para esclarecer los hechos.