Un hombre ha muerto atropellado esta mañana en Sevilla y, la conductora del vehículo, ha arrastrado el cadáver del hombre sin ser siquiera consciente de lo que había pasado. La mujer ha parado el coche después de que otras personas de la vía se lo indicaran, momento en el que ha descubierto que tenía un muerto debajo y lo había estado arrastrando durante más de cinco kilómetros. El atropello no ha sido violento, sino que el hombre estaba tumbado en el suelo cuando el coche le ha pasado por encima y él se ha quedado enganchado a los bajos, por eso la conductora ni siquiera era consciente de los hechos. Por ahora, la Policía Local de Sevilla investiga los hechos
El accidente ha tenido lugar sobre las siete y cuarto de la mañana, en la calle Lumbreras del municipio andaluz. Según lo registrado por una cámara de tráfico, la víctima iba caminando por el medio de la calle, de forma extraña, como si fuera ebria o le pasara algo, cuando ha caído al suelo y no se ha vuelto a levantar. Pocos segundos después, un coche, un Toyota, ha salido de un garaje y, con la lluvia intensa, la conductora no ha visto que había un hombre tirado debajo cuando le ha pasado por encima y este ha quedado enganchado en la parte inferior del vehículo.
Descubre que arrastra un cadáver
Según el Diario de Sevilla, la mujer ha seguido adelante, sin notar nada extraño en la conducción, y ha continuado la marcha con otro ocupante en el coche, lo ha dejado en algún punto de su recorrido y ha continuado conduciendo. Poco después se le ha encendido la luz del freno de mano, como si estuviera puesto, pero ella creía que se trataba de un error. No ha sido hasta que ya había recorrido unos cinco kilómetros que otra persona le ha hecho señas para que se detuviera, indicando que algo colgaba del coche. La conductora ha parado, lo ha revisado, y en ese momento se ha dado cuenta de que era el cadáver de una persona, por lo que, a pesar de la conmoción inicial, ha avisado a las autoridades.
Policía Local, Bomberos, sanitarios y Policía Nacional se han desplazado al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación y atender a la víctima, y a la conductora, que ha sufrido una crisis de ansiedad. Los Bomberos han desencajado el cadáver del hombre de debajo del coche, y se lo ha trasladado en ambulancia hasta el Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde se le practicará la autopsia. El coche también ha sido intervenido y se analizará en las dependencias de la Policía Local, a cargo de la investigación.