Una discusión de pareja casi deja sin testículos a un hombre en Gandía. El individuo fue agredido por la mujer y no era la primera vez, dado que constan diferentes ataques previos contra él por parte de la novia. Pese a ello, la agresión nunca había llegado a tanto, al menos no con tanta violencia, pero hace unos días acabó necesitando recibir asistencia médica de urgencia en el Hospital Francesc de Borja de Gandía porque ella intentó "arrancarle" los testículos. Recibió ocho puntos de sutura en el escroto.
Pero el ataque de la mujer empezó con arañazos y puñetazos por todo el cuerpo, acabando por clavarle las uñas y estirar con todas las fuerzas de los testículos "intentado arrancárselos", según ha adelantado el diario valenciano Levante-EMV de la declaración que el hombre hizo a la Policía Nacional tras la agresión. Esto le provocó una herida bastante seria en la zona del escroto, por lo que necesitó ser trasladado de urgencia al Hospital Francesc de Borja de Gandía, donde los facultativos le dieron ocho puntos de sutura. Tal y como explicó el hombre, su novia, presuntamente, lo ataca de manera constante y en este último caso lo habría hecho bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes.
La mujer tenía órdenes de alejamiento vigentes
La mujer ya ha sido detenida en otras ocasiones por hechos similares. De hecho, según ha explicado el medio citado, tiene dos órdenes de alejamiento por denuncias interpuestas por el hombre por la agresiva actitud que mantiene la pareja contra él. Esto comporta que el intento de arrancarle los testículos se produjo en el domicilio de la víctima aunque ya existían estas órdenes de alejamiento. Consiguió entrar, presuntamente, porque ella lo intentó convencer de que la perdonara y sino dormiría en la calle. Convivieron unos días hasta que finalmente se produjo el nuevo ataque. A pesar de los incidentes, el hombre se ha negado a interponer denuncia, asegurando que con los antecedentes que tiene la novia, podría acabar en prisión.