Los Bomberos de la Generalitat han rescatado esta madrugada a una mujer de 99 años que ha resultado herida grave en un incendio en el número 132 de la calle Begur de Palafrugell. El Sistema de Emergencias Médicas desplazado al lugar de los hechos ha atendido in situ la herida y lo han trasladado al Hospital de Palamós, donde se encuentra ingresada.

Estan investigando la causa del incendio 

A consecuencia del incendio se ha quemado parte de uno de los pisos de la plata baja del edificio. Las cuatro dotaciones de bomberos que respondieron al aviso han revisado y ventilado el resto de los pisos, y han dejado salir a los vecinos que se encontraban confinados mientras realizaban la extinción. Además de a la mujer herida se han atendido tres vecinos más por humo, dos de los cuales han sido evacuados y trasladados también al hospital donde se encuentran en estado leve. De momento se desconoce la causa del incendio, que está siendo investigado.

La redacción de ElCaso.com está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.