La pasajera delantera del vehículo accidentado en la C-35 el 8 de julio ha muerto. El accidente tuvo lugar en Vallfogona de Balaguer (Lleida). Se produjo una colisión entre un camión y un coche.

Resultaron tres personas heridas por el choque. La pasajera delantera acabó muriendo en el Hospital Arnau de Vilanova.

La pasajera delantera del accidente ha muerto con 80 años

El siniestro mortal se dio en el punto 143 de la C-53 en Noguera. La colisión entre el vehículo y el camión provocó a un herido en estado crítico. Se trasladó al Hospital Vall d'Hebron, según el Servicio Catalán de Tráfico.

Los otros dos fueron heridos menos graves y fueron llevados al Hospital Arnau de Vilanova. La pasajera delantera se encontraba entre estas dos víctimas.

La mujer que ha muerto tenía 80 años y residía en el municipio de Tornabous (Lleida). El total de víctimas mortales en la red viaria interurbana de Catalunya ha aumentado hasta 71. 

La policía sigue investigando las causas

El aviso llegó a los Mossos el jueves 8 de julio a las siete de la tarde y enviaron los dispositivos de emergencia. Por el accidente se enviaron tres patrullas de Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los dispositivos desviaron el tráfico del lugar donde se dio el accidente para poder circular de manera fluida. La policía sigue investigando las causas del accidente.

Accidente mortal en Navarra

La copiloto de 18 años de un vehículo ha muerto este domingo en un accidente en Navarra en la NA3042 al kilómetro 12. El conductor ha sido detenido por homicidio imprudente por la muerte de la copiloto.

Conducía un coche con matrícula francesa. No quiso hacerse el test de alcoholemia ni llevaba carné encima.

El coche salió de la vía y volcó. Fue el único vehículo implicado en el accidente. La Policía Foral de Tudela fue la encargada de gestionar el accidente.

Las otras dos personas que estaban en el coche resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía y quedaron ingresados.

Dos menores han muerto en un accidente de Vidreres

Un niño de 13 años y una niña de 4 han muerto a un accidente en Selva. El accidente se produjo por la colisión frontal entre dos vehículos. Las dos víctimas se encontraban a las partes posteriores de diferentes vehículos y acompañadas con más personas.

Uno de los niños fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona en estado crítico, pero acabó muriendo. El accidente se dio en el punto kilométrico 6 de la C-63 en la zona de Vidreres, Selva.

Han detenido a un hombre alemán como causante del accidente por imprudencia grave. El director de los Mossos indica que probablemente uno de los conductores se durmiera.