Nuevos tiroteos en Estados Unidos. Un bar de Pittsbourgh, en Pensilvania, ha sido el epicentro de un tiroteo que ha provocado dos muertos y siete heridos, uno de ellos de gravedad, según han informado las autoridades locales y la Policía del Condado de Allegheny. Los hechos sucedieron en el Ballers Hookah Lounge and Cigar Bar, en Penn Hills, tras un altercado en el establecimiento y donde varios individuos abrieron fuego impactando las balas sobre siete personas y matando a un hombre y una mujer.
Altercado y tiroteo en un bar de Pensilvania
Los policías, al llegar al bar, encontraron en el interior del local los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer. Los agentes siguieron inspeccionando el establecimiento y descubrieron siete individuos con heridas de bala. Todos ellos recibieron poco después asistencia médica y fueron trasladados a un hospital local, uno de ellos en estado crítico. En estos momentos, la Policía del Condado de Allegheny ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Las autoridades locales, que mantienen la investigación abierta, no han dado a conocer la identidad de los fallecidos ni han informado si hay detenidos tras el tiroteo. Según ha explicado la cadena Fox 29, no está claro qué pudo haber provocado el altercado con los posteriores disparos que, supuestamente, realizaron varias personas que se encontraban en ese momento en el bar, dejando dos muertos y siete heridos, uno de ellos en estado crítico.
Otro tiroteo en Ohio con un muerto y 26 heridos
Este domingo de madrugada se ha producido otro tiroteo en Estados Unidos en Akron, Ohio. En este caso, según ha informado WOIO, dejó un joven de 27 años muerto y 26 heridos de diferente consideración. Los hechos tuvieron lugar la pasada la medianoche cerca de las avenidas Kelly y la octava. Se desconocen las motivaciones del incidente y se ha abierto una investigación al respecto.