Un motorista ha muerto en un accidente en la B-431 en Avinyó (Bages). Por causas que todavía se están investigando, se ha producido una colisión entre una motocicleta y un turismo. Como consecuencia del accidente, ha muerto el conductor del vehículo de dos ruedas. El conductor del turismo ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital de Manresa.

Accidente mortal en Avinyó

El Servei Català de Trànsit informa de que ayer esta mañana se ha registrado un siniestro vial mortal al punto kilométrico 49 de la B-431, a la altura de Avinyó (Bages). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 12.56 h.

Arran de la incidencia, se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bombers de la Generalitat y el helicóptero medicalizado y una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima, son 101 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, 37 de las cuales motoristas (datos provisionales).

Muerto el conductor de un coche en un accidente al A-2 en Alpicat

El conductor de un turismo ha muerto en un accidente al A-2 en Alpicat (Segrià). Por causas que todavía se están investigando, un turismo ha salido de la vía y, como consecuencia del accidente, el conductor ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al Hospital Arnau de Vilanova donde ha muerto.

Ambulancia /ACN

El Servei Català de Trànsit informa de que esta tarde se ha registrado un siniestro vial mortal al punto kilométrico 461 del A-2, a la altura de Alpicat (Segrià). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 16.11 h.

Muere un motorista en un accidente múltiple en la Roca del Vallès

Los hechos han pasado este sábado, 2 de octubre al punto kilométrico 126,5 del AP7, a la altura de la Roca del Vallès, un municipio cerca de Granollers. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso en las 6:23, según informa el Servicio Catalán de Tráfico.

Arran de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).