El conductor de un turismo ha muerto en un accidente al A-2 en Alpicat (Segrià). Por causas que todavía se están investigando, un turismo ha salido de la vía y, como consecuencia del accidente, el conductor ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al Hospital Arnau de Vilanova donde ha muerto.

Accidente mortal en Alpicat

El Servei Català de Trànsit informa de que esta tarde se ha registrado un siniestro vial mortal al punto kilométrico 461 del A-2, a la altura de Alpicat (Segrià). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 16.11 h.

Arran de la incidencia, se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima, son 100 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya (datos provisionales).

Muere un motorista en un accidente múltiple en La Roca del Vallès

Los hechos han pasado este sábado, 2 de octubre al punto kilométrico 126,5 de la AP-7, a la altura de La Roca del Vallès, un municipio cerca de Granollers. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 6:23, según informa el Servei Català de Trànsit.

A causa de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).