Un hombre de 30 años ha muerto este sábado, tras sufrir un accidente de buceo, en la playa de Punta Galera, en el municipio de Sant Antoni, en Ibiza.

Accidente mortal en Ibiza

El hombre ha sido hallado en el agua en parada cardiorrespiratoria, según informa el SAMU 061, y ha sido trasladado a la playa, donde sanitarios han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.

También han acudido al lugar dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado y los sanitarios han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero no han conseguido salvar al buceador. Han confirmado su muerte in situ.

Muere un motorista de 22 años en un accidente en Barcelona

Muere un joven de 22 años en un accidente de tráfico en Barcelona: estaba conduciendo una moto y ha caído en la entrada de la Ronda de Dalt.

Los hechos han pasado este sábado por la mañana, a las 04:30 en la entrada número 5 de la Ronda de Dalt de Barcelona en Sentido Besòs, según informa el ayuntamiento de la capital catalana.

Por causas que todavía se están investigando, un chico de 22 años ha muerto al caer de su motocicleta y la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

"El consistorio lamenta su muerte, traslada su pésame a la familia y amigos y afianza su compromiso para seguir trabajando para reducir a las víctimas en los siniestros de tráfico", explican desde el ayuntamiento de Barcelona.