Muere el tiktoker Anthony Barajas por un tiroteo mientras veía con una amiga la proyección de "La Purga Infinita" en California. Su amiga murió al momento, mientras que el chico fue trasladado al hospital. La víctima ha muerto hoy y la policía continúa con la investigación.

Mueren dos jóvenes por un tiroteo

El 16 de julio se estrenó "La Purga Infinita", la nueva película de la saga "La Purga". Mientras tenía lugar la proyección en el Regal Edwards Theatre en la ciudad de Corona (California), dos jóvenes fueron víctimas de un tiroteo, según ha explicado el medio local ABC7.com.

Cuando acabó la película, los jóvenes de 18 y 19 años fueron encontrados por los trabajadores del cine. En poco tiempo, se confirmó que la chica de 18 años murió al momento, pero su amigo seguía vivo. El chico estaba herido gravemente y fue trasladado al hospital inmediatamente. A consecuencia de sus heridas, el chico ha muerto hoy.

Al hacerse público el suceso, la identidad del joven salió a la luz. Era el famoso tiktoker, Anthony Barajas. Tenía casi un millón de seguidores en esta red social. Desde que se ha publicado su muerte, sus seguidores no han parado de enviar mensajes de pésame. La chica que murió también era tiktoker. Rylee Goodrich tenía miles de seguidores en esta red social.

@ryleegoodrich

Imagen de la Rylee Goodrich / @ryleegoodrich

La policía tiene un detenido del tiroteo

La policía detuvo hace unos días a un sospechoso. Está acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. Si fuera declarado culpable, su sentencia sería de pena de muerte.

El investigado tiene 20 años y en su inmueble encontraron un arma de fuego. El arma tiene el mismo calibre que la utilizada en el tiroteo. Fue detenido con una fianza de 2 millones de dólares.

Parece ser un ataque aleatorio

Mike Hestrin, el fiscal del condado de Riverside, ha declarado que todavía no han encontrado las causas del tiroteo ni si había algún tipo de relación entre las víctimas y el presunto asesino. "Parece ser un ataque aleatorio y no provocado", anunció el fiscal.

Las autoridades determinaron que solo se vendieron seis entradas. El oficial Tobias Kouroubacalis explicó en KBC-TV, una cadena estadounidense,  que están pidiendo ayuda a todo el mundo para conseguir más información sobre el suceso.

Muere el youtuber danés Albert Dyrlund

Este miércoles otro influencer murió en Dinamarca. El famoso youtuber Albert Dyrlund murió cuando grababa un vídeo por su canal. Cayó desde 200 metros en medio de un día de rodaje.

Dyrlund era una persona famosa tanto en Tiktok como en Instagram, pero también era actor. Fue protagonista de la película "Team Albert" que ganó un premio el año 2019. Su madre ha comunicado el incidente a través de Newswee y no entiende qué ha pasado.

La noticia ha llegado a todos sus seguidores y están enviando mensajes de pésame a la familia, porque no dan crédito a la noticia.