Un hombre con silla de ruedas cayó al agua y murió ayer por la tarde en la bahía de Santander (Cantabria). Pasó cerca del Centro Botín, un centro de arte de la ciudad de Santander. La Cruz Roja lo sacó del agua y los sanitarios certificaron su muerte.

El hombre tenía movilidad reducida y se cayó a la bahía

El hombre tenía movilidad reducida y estaba en el paseo marítimo cuando cayó a la bahía. El servicio de emergencias 112 recibió el aviso. Una dotación de Bomberos y un furgón acuático se presentaron en el lugar del suceso.

También fueron dispositivos de la Cruz Roja, la Guardia Civil, ambulancias del 061 y patrullas de la Policía Nacional y Local, según ha relatado 20minutos.es.

El equipo de la Cruz Roja lo sacó del agua y los sanitarios certificaron la muerte

El equipo de la Cruz Roja fue el encargado de sacar al hombre del agua. Cuando situaron el cuerpo en el suelo, los sanitarios certificaron su muerte.

No pudieron hacer nada para salvarlo, el hombre llevaba demasiado tiempo bajo el agua. La policía sigue investigando la identidad del hombre y desconoce las causas de la caída.

Choque mortal entre dos trenes

El lunes pasado murieron cuatro personas más en otro accidente. Dos trenes chocaron cuando transportaban carbón a Siberia. El siniestro pasó cerca de la estación Verkhny Ulak. La línea sirve para transportar carbón de la mina Elga de Yakutia, la mayor de Rusia.

Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas por el choque. Tres de los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad de Zeya y la cuarta se negó a ser hospitalizada.

La principal hipótesis de los investigadores es un ataque al corazón. Sostienen que uno de los conductores sufrió un ataque mientras conducía. La operación de rescate fue difícil porque hay numerosos incendios en torno a la zona donde se produjo el choque.

Accidente de tráfico este domingo

Este domingo murió una mujer por un accidente en la AP-7. Chocaron un camión, una furgoneta y tres turismos. La víctima era una de las conductoras de los vehículos que chocaron.

Según el anuncio del Servicio Catalán de Tráfico, el accidente provocó a un muerto, un herido crítico y cinco leves. Todos fueron trasladados al Hospital Juan XIII de Tarragona.

Cuando emergencias recibió el aviso, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La policía cortó la circulación de la AP-7 en dirección norte y desvió el tráfico a la salida 40, a Tortosa para evitar un atasco.