Un menor de 7 años ha fallecido este viernes tras ser atropellado por una furgoneta en la localidad soriana de Langa de Duero, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Accidente mortal en Soria

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.36 horas de este viernes, cuando una llamada ha informado al centro de emergencias 112 de que una furgoneta había atropellado a un niño a la altura del número 1 de la calle Real de Langa de Duero. Según el alertante, el menor se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Langa de Duero, una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Ambulancia Samu / EuropaPress

Ambulancia Samu / EuropaPress 

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del niño de 7 años.

Un conductor mata a una agente del ARRO de los Mossos d'Esquadra

Este viernes se registró un accidente mortal en el Baix Llobregat. Un conductor invadió el sentido contrario a la carretera BV-1201 en una curva en el término municipal de Abrera y chocó frontalmente contra otro vehículo, causando la muerte de una mujer de 43 años. El conductor dio positivo en marihuana y la muerta era Loli A.G., una agente del ARRO de los Mossos d'Esquadra de la región policial MetroSud. Estaba fuera de servicio, volviendo a casa después de su jornada laboral.

Con estas víctimas, son 46 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.