Miércoles trágico en el distrito del Eixample de Barcelona: una mujer ha muerto este miércoles por la mañana en un incendio.

Una mujer muere en un incendio en el Eixample

El aviso del incendio ha llegado hacia las 8:20 de este miércoles y ha comportado la activación de siete vehículos de Bombers de Barcelona que se han desplazado hasta la calle de Pau Claris, en el barrio de la Dreta del Eixample, en el distrito del Eixample.

Investigación abierta para aclarar las causas del incendio

Cuando han llegado al lugar  de los hechos, han podido comprobar que en el interior de la vivienda había una anciana que ha muerto por culpa del fuego.

También han asistido patrullas de la Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar las causas del incendio y, aunque todo apunta que ha sido un accidente, no se descarta ninguna hipótesis.

Abuela / Pixabay

Una abuela muere en un incendio en el Eixample de Barcelona este miércoles / Pixabay

Dos muertos en incendios en Sabadell y en Granollers

Desgraciadamente, no es la primera vez que mueren personas al interior de una casa en Catalunya y, de hecho, en Navidad del 2020, dos personas más murieron en estas circunstancias: una en Sabadell (Barcelona) y otra en Granollers (Barcelona).