Accidente mortal doméstico en Palma (Mallorca). Una mujer de unos 60 años ha perdido la vida este sábado por la mañana, casi al mediodía, al desequilibrarse mientras limpiaba los cristales de su casa, en un segundo piso, y precipitarse al vacío. Al caer, se ha golpeado la cabeza contra el suelo desde una altura de unos tres metros. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los equipos de emergencias, entre ellos sanitarios en ambulancias y patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma. Los facultativos sanitarios, no obstante, no han podido hacer nada por salvarle la vida y tan solo han podido certificar su fallecimiento.
El fatal accidente doméstico ha ocurrido este mediodía en una vivienda que consta de una planta baja y un primer piso en el barrio de Es Molinar de Palma, como ha explicado Última Hora. El aviso del incidente se ha registrado a las 11.20 horas de este sábado y los servicios de emergencias se han dirigido inmediatamente hasta la calle Sor Isabel Cifre. La mujer se encontraba limpiando los cristales que dan al patio interior de la finca cuando ha perdido el equilibrio y ha caído desde una altura de tres metros. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del suceso y determinar cómo ha podido caerse.
Un vecino ha avisado a emergencias y la familia estaba en la playa
La mujer se encontraba sola en casa, dado que su familia, tal y como ha apuntado el medio citado, se encontraba en la playa. El aviso a los servicios de emergencias lo ha dado un vecino que ha oído el ruido de la caída y ha visto a la víctima estirada en el suelo del patio interior. Pero al llegar al lugar, los facultativos sanitarios no han podido recuperarla ni hacer nada por salvarle la vida. Ahora solo queda esperar a la investigación de la Policía Nacional para determinar las causas de, lo que parece, un accidente doméstico que le ha costado la vida a esta sexagenaria de Es Molinar, en Palma.