Accidente mortal en Tarragona. Un motorista menor de edad ha fallecido este sábado en un siniestro de tráfico en la carretera N-420 a la altura de la capital provincial, en el punto kilométrico 2,1. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del incidente hacia las seis y media de la tarde. El choque lateral entre ambos vehículos dejó a tres heridos de diversa consideración, donde uno de ellos ha acabado perdiendo la vida, dado que los facultativos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), las causas del accidente se están investigando, después de que una motocicleta y un turismo sufrieran una colisión lateral en la carretera N-420 a la altura de Tarragona. Las consecuencias del siniestro de este sábado por la tarde fueron que la conductora del coche resultó herida leve, mientras una menor que viajaba en el mismo vehículo sufrió lesiones menos graves, por lo que fueron trasladadas al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde se recuperan del incidente y de las heridas resultantes de este.
Despliegue de efectivos y 37 muertos en accidentes en las carreteras de Catalunya este año
Las causas del accidente se investigan, donde un menor de edad ha perdido la vida. Hasta el lugar de los hechos, después de recibir el aviso hacia las seis y media de la tarde, se trasladaron este sábado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Con este siniestro, ya son 37 las personas que han fallecido en accidente de tráfico en las carreteras catalanas este año 2023.