Un menor crítico por un accidente de tráfico con un quad en un camino rural de Alcarràs (Lleida).

Un menor crítico en un accidente de quad en Alcarràs

Los hechos han pasado este domingo por la tarde en el camino de los Hitos, un camino rural a unos 500 metros de l'N-II a la altura de Alcarràs, un pequeño pueblo de Lleida. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 17.14 h, según informa el Servei Català de Trànsit.

Había tres menores en el quad y uno de ellos está crítico en el hospital

Por causas que todavía se están investigando, un quad con tres ocupantes menores de edad, salió de la vía. A consecuencia del accidente, uno de los menores resultó herido en estado crítico y fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde actualmente está ingresado en estado crítico. Los otros dos menores resultaron ilesos.

SEM / Carles Palacio

Un menor crítico por un accidente de quad en Alcarràs (Lleida) / Carles Palacio

A causa de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias y el servicio de soporte psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El Servei Català de Trànsit rectifica la información

A pesar de que este lunes por la mañana el Servei Català de Trànsit había confirmado la muerte del menor de edad, han rectificado la información y han aclarado que el menor sigue vivo, pero crítico en el hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde sigue luchando para superar las lesiones del accidente.