Un hombre de 48 años ha fallecido en Málaga al caer del techo de una nave a su interior cuando huía del lugar. La Policía acudio al sitio tras recibir un aviso de activación de una alarma de seguridad por robo procedente de un almacén contiguo.
Muere un hombre en su huida
Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que los agentes hallaron muerta a esta persona, de nacionalidad española, sobre las 23.40 horas de este martes en una nave de la calle Maro, en la capital malagueña. Se trata de una edificación contigua a otra similar de la calle Cuevas del Becerro, de donde partió el aviso de alarma y que motivó la actuación policial.
Las fuentes han precisado este miércoles que el hombre presumiblemente huía por el techo de una nave cuando se precipitó y al encontrarse su cadáver se activó el protocolo judicial pertinente, sin que hayan trascendido otros datos sobre el caso.
Liberada una mujer retenida 24 horas en un local ocupado de Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han liberado a una mujer que hacía más de 24 horas que estaba retenida en un local ocupado de la calle de Huelva de Barcelona por su expareja, quien tenía una orden de alejamiento y antecedentes por violencia de género.
Los hechos pasaron ayer, 26 de octubre, cuando en torno a las tres de la tarde la policía catalana recibió el aviso desde el 112 que una mujer había accionado un pulsador de teleasistencia contra la violencia de género. Después de recibir el aviso, que geoposiciona la potencial víctima, agentes de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sant Martí se desplegaron en la zona. Cuando una víctima pulsa este botón de emergencia, la policía tiene acceso a los datos de la víctima y de la persona sobre quien la mujer tiene problemas, en este caso, su expareja.