Un hombre ha muerto esta mañana en un incendio en una vivienda de Castelldefels, según han informado los Bombers. El fuego se ha desatado por causas todavía para determinar y ha quemado una pila de papeles y una botella de gas butano.

Muere un hombre en un incendio en Castelldefels

El cuerpo de emergencias ha recibido el aviso del incidente poco después de las nueve y media. El fuego se situaba en una finca de la calle Doctor Fleming. Cuatro dotaciones de los Bombers se han dirigido al lugar y al llegar han visto que quemaba una pila de papeles y una botella de gas butano en el pasillo de entrada.

De momento no han trascendido las causas del incendio, que ha quedado del todo apagado en menos de un cuarto de hora. Durante las tareas de extinción los Bomberos han localizado, también en el pasillo, el cuerpo sin vida del hombre que vivía en la finca. Según ha podido saber ElCaso.cat, la víctima tendría cerca de 70 años.

El cuerpo de emergencias ha avisado los Mossos d'Esquadra, de que han enviado cuatro patrullas y la Unitat d'Incendis en Estructures. Después los Bombers han ventilado la vivienda. Su intervención ha acabado hacia las once menos cuarto de la mañana.

Dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) también han actuado en el incidente.