Roquetes, en el Baix Ebre, ha sido esta mañana el escenario de una trágica noticia. Un hombre ha muerto tras caer por un puente por causas que, por ahora, siguen bajo investigación policial. Según ha podido saber ElCaso.com, el fallecido es un hombre de 34 años. Poco después de las nueve de la mañana, se ha recibido un aviso de que había un cadáver en el fondo del puente de Els Reguers, cuando los policías han ido a comprobarlo, han visto que era cierto, y cuando se han podido acercar lo suficiente, han visto que ya no se podía hacer nada para salvarle la vida, sino que era demasiado tarde para asistirlo.
Al tratarse de un muerto, los Mossos d'Esquadra, concretamente la Unitat d'Investigació ABP Baix Ebre, han tenido que iniciar una investigación para identificarlo e intentar descubrir exactamente qué ha pasado y si se trata de un accidente o hay detrás una mano negra que pueda haber intervenido. Por ahora, sin embargo, todo apunta a que se trata de un hecho accidental y que el hombre habría caído mientras cruzaba el puente. El tramo por donde ha pasado no tiene barandillas, lo cual facilita la posibilidad de que, accidentalmente, alguien caiga y se haga daño o, como ha sido el caso, muera a causa de la altura.
Cae de un techo en Viladecans
Este de Roquetes no ha sido el último caso en que un hombre ha muerto tras caer de una gran altura en estos últimos días. Ayer, jueves 30 de octubre, un hombre de 54 años perdió la vida tras caer catorce metros mientras trabajaba en Viladecans, en el Baix Llobregat. El hombre estaba trabajando en un techo, haciendo tareas de mantenimiento, cuando, por causas que se desconocen, se precipitó y, al impactar contra el suelo, murió. Hacia las dos y media del mediodía, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso y, tras estudiar la situación, consideraron que se trataba de un accidente laboral, pero las causas aún se están investigando, no fuera que hubiera alguna sorpresa.
