El hombre de 46 años apuñalado este sábado en en el Parque de Arriaga, en las inmediaciones del Cementerio de La Almudena de Madrid, ha fallecido, según han informado fuentes policiales. Samur-Protección Civil lo había trasladado al Hospital Universitario La Paz en situación de gravedad después de ser herido con un arma blanca. 

Apuñalamiento mortal en Madrid

Los hechos ocurrieron pasadas las 19.30 horas, cuando los sanitarios atendieron al hombre tras sufrir una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de la herida.

Lo efectivos de Samur-Protección Civil le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), que consiste en hacer una escisión para poder acceder al corazón y efectuar una toracotomía, tras la cual han podido recuperar el pulso del herido.

Cuchillo mano / Pixabay

Cuchillo (archivo) / Pixabay

La Policía Nacional está investigando el suceso. Una psicóloga tuvo que atender a los familiares y la Policía Municipal también ha colaborado en la respuesta al incidente.

Muere un joven apuñalado mientras hacía botellón 

Los hechos han pasado este domingo de madrugada, hacia las 3:50, en la zona de la Torre de León, en los aparcamientos de la calle El Encinar. Los amigos relatan que se encontraban en el lugar de los hechos de botellón cuando se les acercó un grupo de seis personas y empezaron a agredirlos. Uno de ellos, según indican, sacó una navaja e hirió fatalmente al joven.