Muere un joven en un botellón en León: estaba bebiendo con unos amigos y, de repente, vinieron un grupo de seis personas y lo apuñalaron con una navaja.

Muere un joven en un botellón en León

Los hechos han pasado este domingo de madrugada, hacia las 3:50, en la zona de la Torre de León, concretamente en los aparcamientos de la calle El Encinar. Los amigos relatan que se encontraban en el lugar de los hechos de botellón cuando se les acercó un grupo de seis personas y empezaron a agredirlos. Uno de ellos, según indican, sacó una navaja e hirió al joven.

Están intentando localizar a los agresores

Los testigos colaboran con los agentes e intentan identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitan datos de los vehículos del grupo al cual pertenece el presunto agresor. También resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona.

Policía Nacional / EFE

Muere un joven en un botellón en León: buscan a los agresores / EFE

Buscan a los autores de los hechos

Según consta en el informe, el joven, que tenía una herida grave en el pectoral, murió en el área de urgencias del Complejo Hospitalario de León. La Policía Nacional ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Los autores de la agresión se podrían enfrentar a sanciones económicas muy elevadas y penas de prisión por un presunto delito de homicidio.

Una estudiante muere en un botellón en Granada

Desgraciadamente, no es la primera vez que un joven muere en un botellón y, de hecho, el 19 de marzo, una estudiante de intercambio de Irlanda murió al en un botellón en el Alhambra de Granada y, aunque todo apunta que fue un accidente, los agentes abrieron una investigación.