Marbella (Málaga) está de duelo por la muerte de un DJ en una fiesta ilegal: el hombre estaba pinchando en una casa de lujo cuando, de repente, ha recibido un disparo en el cuello.

Fiesta ilegal en Marbella

Los hechos han pasado la madrugada de este lunes en una urbanización de lujo de Marbella. Lo que tenía que ser una fiesta ilegal, prohibida en tiempo de coronavirus, se ha acabado convirtiendo en una verdadera tragedia.

Matan a un DJ de un tiro en el cuello

Hacia las 3:00 de la madrugada, los agentes de la Policía Nacional han recibido el aviso que se había producido una muerte en una casa de Marbella. Cuando se han dirigido hasta el lugar de los hechos, con la ambulancia, han podido comprobar que el escenario del crimen era una fiesta ilegal y que el DJ, por causas que todavía se están investigando, ha muerto de un tiro en el cuello.

¿Pero por qué alguien querría matar a un DJ de una manera tan violenta y en medio de todo el mundo? Aunque todavía no hay ninguna hipótesis clara, los policías nacionales, que se han hecho cargo de la investigación, piensan que se trata de una muerte accidental y que la bala no iba dirigida hacia él.

Policía Nacional / Europa Press

Matan de un tiro en el cuello a un DJ en una fiesta ilegal en Marbella (Málaga) / Europa Press

Una bala atraviesa la pared

La víctima es un hombre de unos 40 años que estaba pinchando tranquilamente cuando, de repente, una bala ha atravesado la pared y ha impactado en su cuello, informa el Diario Sur. Los policías piensan que al otro lado de la pared, por causas que se están investigando, se habrían producido tres tiros, con tan mala suerte que uno de ellos habría atravesado la pared y habría matado al DJ.

De momento, no hay ninguna persona detenida, la investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.