Conmoción en Marbella (Málaga) por la muerte de Chema, un DJ de 40 años a quien mataron de un tiro en el cuello en una fiesta ilegal en una urbanización de lujo de la ciudad.

Un DJ muere en una fiesta en Marbella

Chema, conocido popularmente como JM Ares, era un DJ de 40 años que ha muerto este domingo mientras estaba pinchando en una fiesta ilegal en un chalet de Marbella. ¿Quién hay detrás de la muerte de este hombre? Los agentes de la Policía Nacional, este martes, dos días después de los hechos, han detenido a dos personas por su presunta implicación en los hechos: el autor material y otro hombre que lo habría encubierto. Los dos querían huir del país después de los hechos.

 

Chema muere por un tiro en el cuello

Todo empezó el domingo por la noche en el transcurso de una fiesta ilegal. Por causas que todavía se están investigando, se produjeron tres disparos en una habitación y, una de estas balas, accidentalmente, habría atravesado la pared y habría impactado en el cuello de Chema, que ha muerto a causa del tiro. Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, pudieron comprobar que el DJ de la fiesta había muerto por culpa de la bala.

Por si no fuera poco, los asistentes de la fiesta no habrían avisado a los policías hasta al cabo de un buen rato. Así pues, el hombre de 40 años habría estado muerto en el suelo mucho rato hasta que, finalmente, llegaron los policías, según explica Espejo Público. Así y todo, la investigación continúa abierta y no se sabe exactamente qué pasó en el interior de la fiesta.

 

Dos personas detenidas por la muerte del DJ

Los familiares y amigos de Chema todavía no dan crédito a lo que ha pasado. ¿Cómo puede ser que haya muerto en estas circunstancias? ¿Por qué han disparado? ¿Quién hay detrás de todo? La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar todos estos enigmas y ya hay dos personas detenidas, pero hay que averiguar más detalles para aclarar los hechos.