Nuevo accidente mortal en las carreteras interurbanas de Catalunya. El conductor de un coche ha perdido la vida en un choque con otro turismo en la C-25, a su paso por el término municipal de Sant Sadurní d'Osormort (Barcelona), según ha informado el Servei Català de Trànsit. El siniestro ha tenido lugar este jueves por la mañana, nada más empezar el día, poco después de las seis y media. Concretamente, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del incidente a las 6.38 horas y se han trasladado hasta el punto kilométrico 196,2 del Eje Transversal.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Al llegar, los facultativos sanitarios han asistido a los tres afectados en el accidente, pero no han podido hacer nada para salvarle la vida al conductor de uno de los turismos y solo han podido certificar su muerte. Se trata de un hombre de 64 años, M.M.C., vecino de la Garriga. Respecto a las otras dos personas, han resultado heridas menos graves y han sido llevadas en ambulancia hasta el Hospital de Vic, donde siguen siendo atendidas. Con respecto a la incidencia vial, la vía se ha cortado completamente a la circulación y, posteriormente, se ha dado paso alternativo.

Causas del accidente de que deja la víctima mortal número 27 en las carreteras catalanas

Con respecto a las causas del accidente, todavía se desconocen y los Mossos d'Esquadra las investigan con el objetivo de esclarecer el accidente mortal de primera hora de esta mañana en el Eje Transversal, a su paso por Sant Sadurní d'Osormort. Aun así, las primeras informaciones apuntas que se ha producido una colisión frontal entre los dos coches hacia las seis y media y a consecuencia de esto ha perdido la vida uno de los conductores. Con esta víctima ya son 27 las personas muertas en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.