Agentes de los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar la muerte de un chico de 22 años que este domingo, 22 de octubre, en torno a las siete de la tarde, apareció sin vida y con múltiples contusiones en el patio de un edificio de la avenida de las Corts Catalanes de Sant Cugat del Vallès. Al alertar del hallazgo del cuerpo sin vida, efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar y se activó la comitiva judicial. Una vez autorizado el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al anatómico forense a fin de que se le practicara la autopsia que ayudara a determinar las causas exactas de la muerte.

Aparece muerto horas después de desaparecer al salir de fiesta

El hallazgo del cadáver se produjo horas después de que el chico, vecino de Terrassa, hubiera desaparecido y nadie tuviera ninguna noticia suya, según apunta Tot Sant Cugat. La última vez que se lo había visto con vida había sido el sábado por la noche en la zona de ocio de Can Solà, donde había salido de fiesta como tantos jóvenes hacen a su edad. No obstante, al acabar la noche de fiesta, él no volvió a su casa y nadie tenía ninguna noticia sobre su paradero. A estas alturas, se desconoce que hizo desde que fue visto por última vez hasta que su cadáver apareció a las siete de la tarde en el patio de un edificio de la avenida de las Corts Catalanas, a no mucha distancia de la zona de discotecas.

Los Mossos d'Esquadra trabajan a estas alturas para aclarar las causas de la muerte y como se produjo. Según las primeras perquisiciones y los indicios recogidos hasta ahora, todo parece indicar que el joven de 22 años murió al caer en el patio desde el tejado del edificio por causas que de momento todavía se desconocen. La principal hipótesis y la línea de investigación con la cual trabajan desde la policía catalana es la de una caída y una muerte accidentales, descartando así la posibilidad de que haya criminalidad.