Un chico de 20 años muere a las Fallas de Valencia y la Policía Nacional investiga si hay más implicados en este fatal accidente. La víctima, que estaba con sus amigos de botellón, se ha caído desde un muro mientras estaba de fiesta y no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Los hechos han pasado esta noche hacia la 1:45 de la madrugada. Según explican los testimonios, el joven estaba sentado sobre un muro de un parking cerca del Mercado Central de Valencia cuando, de sopetón, ha caído desde una altura de más de tres metros y se ha dado un golpe en la cabeza contra las escaleras.
El chico de 20 años se ha caído mientras estaba de fiesta a las Fallas de Valencia
Sus amigos, inmediatamente, han ido hasta donde se había caído el chico y han podido ver que el joven estaba inconsciente, herido y lleno de sangre y, por este mismo motivo, han alertado a Emergencias 112.
Los hechos han causado gran conmoción en la Comunidad Valenciana
Ha sido en este momento cuando los agentes de la Policía Local de Valencia y los médicos del SAMU se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han intentado reanimarlo, pero desgraciadamente, no le han podido salvar la vida y ha muerto al cabo de media hora. De momento, no ha trascendido su identidad y los hechos han causado gran conmoción en la Comunidad Valenciana.
La Policía Nacional tiene una investigación abierta: posible homicidio imprudente
La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las causas de la muerte y saber si hay más implicados en este fatal accidente. Según las primeras investigaciones, todo apunta que ha perdido el equilibrio, muy posiblemente por la influencia del alcohol, ya que él y sus amigos estaban haciendo botellón por la zona. Aunque no descartan que haya más personas implicadas, nada apunta que se trata de una muerte criminal y la hipótesis principal es la de un accidente.
No descartan que haya sido un homicidio imprudente
Habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia, que determinarán con más exactitud las causas de su muerte. La Policía Nacional, a lo largo de estos días, interrogará a los testigos que estaban en el lugar de los hechos para averiguar más detalles. En caso de que haya más implicados, se podrían enfrentar a un delito de homicidio imprudente, unos hechos que todavía no han sido corroborados.