Un chico de 20 años muere a las Fallas de Valencia y la Policía Nacional investiga si hay más implicados en este fatal accidente. La víctima, que estaba con sus amigos de botellón, se ha caído desde un muro mientras estaba de fiesta y no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Los hechos han pasado esta noche hacia la 1:45 de la madrugada. Según explican los testimonios, el joven estaba sentado sobre un muro de un parking cerca del Mercado Central de Valencia cuando, de sopetón, ha caído desde una altura de más de tres metros y se ha dado un golpe en la cabeza contra las escaleras.

El chico de 20 años se ha caído mientras estaba de fiesta a las Fallas de Valencia

Sus amigos, inmediatamente, han ido hasta donde se había caído el chico y han podido ver que el joven estaba inconsciente, herido y lleno de sangre y, por este mismo motivo, han alertado a Emergencias 112.

Policía Nacional / Europa Press

Investigan la muerte de un chico de 20 años a las Fallas de Valencia: ha caído desde tres metros de altura mientras estaba haciendo un botellón con sus amigos / Europa Press

Los hechos han causado gran conmoción en la Comunidad Valenciana

Ha sido en este momento cuando los agentes de la Policía Local de Valencia y los médicos del SAMU se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han intentado reanimarlo, pero desgraciadamente, no le han podido salvar la vida y ha muerto al cabo de media hora. De momento, no ha trascendido su identidad y los hechos han causado gran conmoción en la Comunidad Valenciana.

La Policía Nacional tiene una investigación abierta: posible homicidio imprudente

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las causas de la muerte y saber si hay más implicados en este fatal accidente. Según las primeras investigaciones, todo apunta que ha perdido el equilibrio, muy posiblemente por la influencia del alcohol, ya que él y sus amigos estaban haciendo botellón por la zona. Aunque no descartan que haya más personas implicadas, nada apunta que se trata de una muerte criminal y la hipótesis principal es la de un accidente.

Policía Nacional / Policía Nacional

Un chico se ha caído desde un muro de tres metros y ha muerto: la Policía Nacional está intentando averiguar qué ha pasado y cuáles han sido las causas de este fatal accidente / Policía Nacional

No descartan que haya sido un homicidio imprudente

Habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia, que determinarán con más exactitud las causas de su muerte. La Policía Nacional, a lo largo de estos días, interrogará a los testigos que estaban en el lugar de los hechos para averiguar más detalles. En caso de que haya más implicados, se podrían enfrentar a un delito de homicidio imprudente, unos hechos que todavía no han sido corroborados.