Un joven de 20 años ha muerto esta madrugada en el Hospital de Yecla, en Murcia tras ser apuñalado dos veces en el estómago en medio de la calle de la localidad murciana de Jumilla.

Muere un joven apuñalado en el estómago

Pasadas las dos de la mañana, la calle Miguel de Unamuno de Jumilla fue escenario de una sangrienta reyerta entre varias personas.

Varios testigos llamaron a emergencias para avisar que había gente sangrando y gritando. Al menos había siete personas involucradas.

Agentes de la Policía Local y tres ambulancias se desplazaron al lugar de los hechos, donde encontraron a una mujer sangrando por la cabeza y a otro individuo con un palo en la mano. La víctima que acabó siendo mortal estaba en el suelo con dos navajazos en el estómago.

Reyerta mortal en Jumilla con varios implicados

En el mismo sitio se atendió a una mujer que tuvo un síncope y se trasladó a una mujer con una brecha en la cabeza.

El chico de 20 años y nacionalidad española, con iniciales K. S., fue llevado en ambulancia al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, donde también se llevó a dos integrantes más de la pelea.

Navaja / Pixabay

Un joven muere apuñalado por otro en Jumilla, Murcia, en medio de una reyerta de madrugada en plena calle / Pixabay

El joven que había sido apuñalado murió momentos más tarde en el hospital a causa de las heridas de arma blanca en el estómago. Su muerte implicó que el caso se convirtiera en un homicidio en lugar de en una pelea con lesiones.

El presunto autor de los navajazos ha sido detenido por la Guardia Civil, del que se sabe que es un chico de 19 años y nacionalidad española que también fue hospitalizado sin gravedad. En menos de 72 horas pasará a disposición judicial por el delito.