Un accidente de tráfico este sábado de madrugada se ha cobrado la vida de un chico de 18 años, después de que cayera en un canal con la moto que conducía. El siniestro ha tenido lugar en el término municipal de Deltebre (Tarragona), en torno a las cuatro y cuarto, en circunstancias que a estas alturas la policía local está investigando. Según han informado desde el ayuntamiento de la localidad en las redes sociales, se trata de un joven identificado como J.R.M.G., y han trasladado su apoyo a la familia y a las amistades del difunto.

Ha caído en un canal de agua

Según han informado desde los servicios de emergencias, el chico estaba circulando por la carretera de la Marquesa cuando ha caído desde un puente a uno de los canales de la zona, por motivos que están por aclarar. Poco después de las cuatro y cuarto de la madrugada, el teléfono de emergencias recibía una llamada alertando de que un motorista se había estrellado y había acabado dentro de un canal de agua. El aviso ha activado tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y patrullas de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra.

Los bomberos han rescatado al chico, que se encontraba inconsciente en el agua, todavía con vida pero en estado crítico. Los sanitarios del SEM han intentado estabilizarlo para poder evacuarlo a un hospital, pero no han podido hacer nada para salvarle la vida, y el joven ha sido declarado muerto en el mismo lugar del accidente. En el siniestro no se ha visto implicado ningún otro vehículo, y los investigadores están tratando de averiguar qué ha provocado que el chico acabara estrellándose mientras volvía a casa después de haber cenado con unos amigos.