Nuevo accidente mortal en las carreteras catalanas. Un hombre ha perdido la vida este viernes por la mañana en el punto kilométrico 0,5 de la C-58/50CN en Montcada i Reixac (Barcelona), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). Los hechos han ocurrido poco después de las nueve, concretamente a las 9.34 horas, cuando los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de que un motorista había sufrido un siniestro en una salida de esta carretera en torno al polígono industrial Ferreria.

El motorista se ha caído mientras circulaba por la carretera a su paso por Montcada i Reixac y ha acabado debajo de un camión que estaba en el mismo tramo de la vía en aquel momento. Como consecuencia del impacto, el motorista ha fallecido. Se trata de un hombre de 45 años, F.M.L., vecino de Cerdanyola del Vallès. En estos momentos, se desconocen las causas del accidente y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación al respeto para poder aclarar los hechos.

Más de un centenar de víctimas mortales en las carreteras catalanas

Al tener conocimiento del accidente, hacia las nueve y media de la mañana de este viernes, los Mossos d'Esquadra han activado seis patrullas que se han dirigido hacia el lugar de los hechos. También se han trasladado hasta la carretera del siniestro mortal, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), un helicóptero medicalizado y un equipo de mando, también del SEM. Con esta víctima, ya son 105 las personas que han perdido la vida en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, según los últimos datos provisionales facilitados por el Servei Català de Trànsit.