Una chica de 21 años ha muerto este lunes, asesinada, supuestamente, por su expareja, un hombre de 30, quien la apuñaló repetidamente delante del bebé de ella, de solo 15 meses, en Madrid. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las tres de la tarde de este 20 de octubre, dentro de un domicilio del número 3 de la calle de los Astilleros, según han informado desde Emergencias Madrid. La Policía Nacional ha podido detener al sospechoso la madrugada de este martes en Torrejón de Ardoz, donde se había escondido en casa de un amigo después de cometer, supuestamente, el crimen.
Según las primeras informaciones, el aviso al 112 lo hizo una chica de 12 años, la hija de la propietaria del piso donde la víctima tenía una habitación alquilada. El hombre, sobre quien pesaba una orden de alejamiento y tenía denuncias previas, accedió en circunstancias que se desconocen y están bajo investigación y la mató clavándole un cuchillo. Para cuando llegaron los sanitarios del SUMMA 112 ya era demasiado tarde y no se pudo hacer nada para salvarle la vida a la joven. Tanto el arrestado como la víctima son de nacionalidad española.
Muerte violenta de mujer de 21 años en
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) October 21, 2025
📍 #Madrid. Calle de los Astilleros.#SUMMA112 confirma el óbito. @policia lo está investigando como un supuesto homicidio. pic.twitter.com/w73cmELUMc
Detenido horas más tarde en el domicilio de un amigo
Hasta el piso también se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional española, que pusieron en marcha una investigación para esclarecer los hechos y encontrar al autor. El principal sospechoso fue su expareja, a quien consiguieron localizar en el municipio de Torrejón de Ardoz, a unos 30 kilómetros del domicilio de la víctima, después de buscarlo durante toda la noche. El hombre había huido de Madrid y buscó refugio en casa de un amigo suyo, donde finalmente lo pillaron y detuvieron, acusado de un delito de homicidio.