Nuevo crimen en Málaga: un hombre ha sido asesinado a tiros en el interior de un camión a plena luz del día en una plaza de Torremolinos.

Asesinado a tiros en un camión en Torremolinos

Un hombre ha muerto este lunes después de recibir varios tiros de otro individuo en Torremolinos, un municipio de Málaga este lunes por la mañana. Los hechos han pasado poco antes de las 9:00 en la plaza del Buen Consejo, justo delante del restaurante Maruja Limón.

Todo ha empezado cuando un hombre que se encontraba en el interior de un camión de color amarillo aparcado en el lugar de los hechos, ha sido brutalmente asesinato para otro hombre, que lo ha matado a tiros a plena luz del día y con testimonios delante.

Intentan localizar al asesino

El presunto autor de los hechos ha huido de la plaza y no ha sido identificado, pero lo están intentando localizar para detenerlo, ya que se podría enfrentar a sanciones económicas muy elevadas y penas de prisión por la muerte de este individuo.

Alertados por los testigos, hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía, en concreto agentes de la Policía Científica y de la Policía Judicial, que han inspeccionado la plaza y sus alrededores y han acordonado la zona para proceder al levantamiento del cadáver.

Agente Policía Nacional / Europa Press

Un camionero asesinado a tiros a plena luz del día en Torremolinos (Málaga) / Europa Press

Investigación abierta

Los agentes han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. De momento, se están centrando en identificar y localizar al presunto autor de los hechos y saber los motivos por los cuales habría asesinado al camionero.

Crimen de Roses

Este no ha sido el único crimen registrado en los últimos días y, de hecho, la semana pasada, se produjo un asesinato en Roses (Girona): un hombre apareció muerto al maletero de su coche con signos evidentes de violencia. Ya hay dos detenidos, uno de ellos está en la prisión de manera preventiva y el caso está bajo secreto de sumario.