El bebé de 14 meses de una pareja de turistas hospedados en un hotel de Cala Ratjada, en el municipio mallorquín de Capdepera, ha fallecido este sábado tras no poder superar la grave herida en la cabeza que sufrió tras caerle una teja del propio establecimiento, han informado a Efe fuentes hospitalarias.

Accidente mortal en Cala Ratjada

El desgraciado suceso tuvo lugar este viernes por la mañana cuando los padres, neerlandeses, se resguardaban de un fuerte aguacero bajo el porche del hotel donde se hospedaban.

Al parecer, varias tejas se desprendieron y una de ellas golpeó la cabeza del bebé, que fue trasladado en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico al Hospital Universitario Son Espases de Palma, el centro sanitario de referencia de las Islas Baleares.

El bebé permanecía ingresado en la UCI pediátrica y, finalmente, ha fallecido este sábado. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre este suceso.

Muere un motorista en un accidente múltiple en La Roca del Vallès

Nuevo accidente de tráfico mortal en Catalunya: un motorista ha muerto en un accidente múltiple en la AP-7 en La Roca del Vallès (Barcelona) este sábado.

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido un accidente entre dos coches y una motocicleta.

Detenido el autor de la agresión homófoba en un botellón en Girona

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Comisaría de Girona han detenido hoy en Girona a un hombre de 23 años, de nacionalidad española y vecino de Salt, como presunto autor de un delito de odio en el ámbito LGTBI y un delito leve de lesiones.

Esposas / pixabay

Esposas / pixabay

"¿Tú eres el maricón"?, así ha empezado esta madrugada una nueva agresión homófoba en Girona. Los hechos ocurrieron en una plaza conocida como las Botxes, en la zona del parque de la Devesa de Girona, hacia las dos y media de la madrugada. Un grupo de cuatro hombres han asaltado a un joven presente en un botellón y le han preguntado por su condición sexual. Después uno de ellos lo ha agredido a puñetazos y patadas sin motivo alguno, según consta al atestado de los Mossos d'Esquadra en el cual ha tenido acceso ElCaso.com.