La niña, de año y medio de edad, que este miércoles ha caído desde un primer piso en la calle Maestro Tellería del distrito zaragozano de Oliver, ha fallecido a última hora de la mañana de este jueves en el Hospital Materno-Infantil de la capital aragonesa, donde estaba ingresada con pronóstico muy grave.

Una patrulla presenció la caída

Fuentes de la Jefatura Superior de Aragón han informado a Europa Press de que los hechos que ocurrieron a las 19.00 horas de este miércoles en la calle indicada. Una patrulla de la Policía Local de Zaragoza vio caer a la niña pero no pudo intervenir al encontrarse en la vía pública un gran número de personas.

Los agentes dieron aviso a la Policía Nacional, que encontró a la niña y sus padres en el Hospital Materno-Infantil. Allí se han personado numerosos familiares de la niña, por lo que una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) tuvo que solicitarles que se dispersaran. 

Muere un hombre ahogado en una playa de Torredembarra

Un hombre de 75 años de edad y de nacionalidad española ha muerto este mediodía mientras se bañaba en la playa de los Muntanyans de Torredembarra.

El aviso en el teléfono de emergencias 112 se ha recibido a las 13:26 horas informando de que un hombre se encontraba inconsciente fuera del agua y que el servicio de socorrismo lo estaba reanimando. En el lugar se han desplazado tres unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) para continuar con las maniobras de reanimación, aunque finalmente han resultado infructuosas.