Mourad era un joven de 31 años que ha muerto trágicamente en Mallorca. Se tiró desde un acantilado de más de 25 metros de altura y su novia lo grabó todo. En el vídeo se puede ver como el hombre impacta contra una piedra y se cae al mar, unos hechos que han causado gran conmoción en Holanda, ya que era muy conocido en este país.

Mourad Lamrabatte era exjugador del Vitesse, pero dejó el mundo del fútbol para dedicarse al kickboxing, un deporte de combate que le apasionaba. Este joven de 31 años se fue a pasar unos días de vacaciones con su pareja y su hijo pequeño en Santa Ponça, un pueblo pesquero de Mallorca.

Se tiró desde 25 metros de altura en las islas de Malgrats

En barca, se dirigieron hasta las islas de Malgrats. Su novia y su hijo se quedaron en la barca, pero él decidió ir hasta la parte más alta de este acantilado y lanzarse al agua. Le pidió a la chica que lo grababa todo, sin saber la tragedia que pasaría a continuación.

El hombre salta desde arriba del acantilado

Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora a las redes sociales, el hombre salta desde la parte alta del acantilado y, cuando está a punto de caer al mar, se da un fuerte golpe. Su pareja, inmediatamente, llamó a Emergencias 112 y los equipos de rescate se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar que había muerto.

Un chico de 23 años muere al saltar desde un acantilado a Santa Ponça (Mallorca) y su pareja lo graba todo / Redes sociales

La autopsia determina que murió ahogado, no por el fuerte golpe contra la roca

En un primer momento, la investigación de la Guardia Civil apuntaba que había perdido la vida por el golpe de la roca, pero la autopsia ha determinado que murió ahogado y que cuando cayó al fondo del mar, todavía estaba vivo.

Mourad era de origen marroquí, pero hacía muchos años que vivía en Holanda, donde se dedicó profesionalmente al mundo del deporte. Las redes sociales se han inundado de muestras de apoyo a los amigos y familiares de este joven de 31 años, que todavía no dan crédito a su trágica muerte.

"Te echaremos de menos, siempre serás nuestro león marroquí"

"Descansa en paz guerrero. Un antiguo alumno nuestro ha muerto mientras estaba de vacaciones en Mallorca. Te echaremos de menos, siempre serás nuestro león marroquí", explican desde el sitio donde Mourad practicaba artes marciales. Desde la Guardia Civil remarcan la importancia de seguir las normas de seguridad y no saltar desde zonas no autorizadas, ya que, tal como se ha podido comprobar, las consecuencias pueden llegar a ser mortales.