Comienzo de semana rocambolesco en Barcelona. Dos personas han resultado heridas este lunes por la mañana en un accidente de tráfico en el distrito de Sant Martí de la capital catalana. Los implicados en el siniestro son una moto y un coche de la Guàrdia Urbana, que han chocado en la rambla de Guipúscoa con Bac de Roda, en circunstancias que a estas alturas se están investigando. La colisión ha tenido lugar poco antes de las diez, y ha obligado a cortar la circulación del tramo entre las calles Bac de Roda y Espronceda.
A consecuencia de la colisión, el conductor de la moto, así como otra persona, han resultado heridas leves. Al punto del accidente se han desplazado varias patrullas de la Guàrdia Urbana y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Después de dar una primera asistencia in situ a los heridos, los han trasladado al Hospital del Mar y al Centre d'Urgències d'Atenció Primària (CUAP) de Sant Martí, respectivamente. La policía municipal de Barcelona ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias de este nuevo accidente en la ciudad.
Herida grave una motorista en un accidente en la ronda de Dalt
Hace justo una semana, una moto y una furgoneta chocaron de buena mañana en la ronda de Dalt, a la altura del barrio de Les Roquetes. A consecuencia del accidente, la conductora de la moto quedó herida grave y tuvo que ser evacuada de urgencia por el SEM al hospital. El choque tuvo lugar junto a la entrada 2 de la ronda de Dalt, en el distrito de Nou Barris. Los efectivos de emergencias que acudieron al punto del siniestro se encontraron a la motorista herida en el suelo, y la trasladaron inmediatamente a un centro médico. A pesar de la gravedad de sus lesiones, no se sufría por su vida. Con respecto al conductor de la furgoneta, afortunadamente salió ileso del accidente.