Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que este miércoles por la tarde apareció sin vida a la Barceloneta. Se trata, según ha podido saber ElCaso.com, un hombre de unos 30 años. La investigación del caso se la ha quedado ahora la División de Investigación Criminal (DIC) de la región de Barcelona al confirmarse que se trata de una muerte violenta, después de haber podido confirmar, con la autopsia, que todo parece indicar que alguien le causó la muerte. La investigación que harán ahora los especialistas en homicidios de la policía catalana tendrá que aclarar a quién es el hombre encontrado sin vida y qué pasó y cómo es que este hombre de 33 años acabó muriendo.
En el medio de la calle sin constantes vitales
El cadáver, según Metropoli, apareció alrededor de las cuatro y media de la tarde en el paseo de Joan de Borbó, y presentaba signos de criminalidad. Sin embargo, según han explicado fuentes de la investigación a ElCaso.com, el hombre no tenía heridas de arma blanca ni tampoco de arma de fuego.
Cuando el 112 recibió el aviso, el hombre no tenía constantes vitales y se pudo confirmar que estaba muerto. Este hecho ha alargado la deliberación de los investigadores para aclarar si se trataba de una muerte violenta o no, como finalmente, gracias a las pruebas forenses, se ha acabado confirmando. De momento, se ha decretado el secreto de sumario. Lo que sí ha confirmado la policía es que todavía no se han hecho detenidos.
No es Joan Pere Madurell
El hombre encontrado sin vida en la Barceloneta tenía 33 años, un hecho que hace imposible que sea Joan Pere Madurell, el hombre de 44 años de Vic que hace más de 20 días que nadie sabe nada. Aunque era vecino de Osona, Madurell fue visto por última vez entre Badalona y Santa Coloma de Gramenet.