Nuevo tiroteo en la ciudad de Mijas, en Málaga. Un hombre se presentó en el Hospital Costa del Sol hacia las diez de la noche de este jueves con dos heridas de bala, una en el glúteo y la otra en el muslo. El individuo fue atendido por los servicios médicos del centro, que avisaron de los hechos a la Guardia Civil, como marca el protocolo en los casos de pacientes con lesiones por armas de fuego. Agentes del cuerpo armado se desplazaron hasta el hospital para interrogar a la víctima e intentar aclarar que había pasado y quién era el autor de los tiros.
No obstante, el hombre dio unas explicaciones muy extrañas. Según dijo a los agentes, lo habían disparado por error. Al considerar que era un hecho fortuito y se trataba de una equivocación, el individuo no quiso presentar ninguna denuncia. Sin embargo, desde la Guardia Civil han abierto una investigación para intentar descubrir que se esconde detrás de este tiroteo que ha acabado con el hombre herido en el culo y en la pierna. A estas alturas no se descarta ninguna hipótesis.
Segundo herido con un tiro en el culo en Mijas en una semana
Una de las investigaciones que está llevando a cabo la Guardia Civil intenta aclarar si el tiroteo de este jueves tiene alguna relación con uno similar que tuvo lugar el viernes pasado, también en Mijas y también con un hombre con una herida de bala en el culo. En aquel caso, la víctima fue encontrada malherida en la avenida del Golf y fue trasladada a un centro hospitalario. Según explicó en los agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo de la investigación, había sido secuestrado en un piso y le habían disparado cuándo intentaba huir. No obstante, el individuo, marroquí de 51 años, cuenta con antecedentes penales por tráfico de drogas y se sospecha que el ataque pudiera estar relacionado con el crimen organizado en la Costa del Sol. La similitud entre los dos misteriosos tiroteos en pocos días de diferencia hace pensar que puede haber alguna vinculación entre ellos.