Nuevo incidente en el metro de Barcelona: un hombre intenta apuñalar a varias personas en la parada de metro de Lesseps de Barcelona y ha dejado un herido leve.

Intento de apuñalamiento en el metro de Lesseps

Los hechos han pasado este sábado por la tarde en la parada de metro de Lesseps, en el distrito de Gracia de Barcelona, según informan los Mossos d'Esquadra en su cuenta de Twitter.

Por causas que todavía se están investigando, un hombre ha empezado a exhibir un arma blanca y ha intentado apuñalar a los pasajeros que en aquel momento se encontraban en la estación. El incidente ha dejado a un herido leve que ha sido atendido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

No habría sido un intento atentado terrorista

Los Mossos d'Esquadra han detenido al autor de los hechos, han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. No obstante, de momento, descartan que se pudiera tratar de un intento de atentado terrorista.

Mossos Detención / Archivo

Detienen a un hombre por intentar apuñalar a varias personas en la parada de metro de Lesseps de Barcelona / Archivo

Apuñalamiento en el metro del Carmel

Desgraciadamente, la sensación de inseguridad en Barcelona ha aumentado en los últimos años y, de hecho, hace poco más de un mes dos jóvenes que se colaron en el metro del Carmel apuñalaron a un hombre que les recriminó su actitud. Afortunadamente, no resultó herido de gravedad, pero se llevó un buen susto.

"En Barcelona, para ir en transporte público tendríamos que cobrar un plus de peligrosidad. Y para ir por según que  calles también, aunque últimamente no hay ni mapa definido, es una lotería. Si te toca, te ha tocado", comenta una usuaria indignada en Twitter.