La pareja formada por Lionel Messi y Antonella Rocuzzo deberá estar alerta después del grave incidente que sufrió Ander Herrera en las inmediaciones del estadio del Parque de los Príncipes. El futbolista español fue atracado mientras conducía su coche en la zona de Bois de Boulogne.

La capital francesa no es una ciudad tan segura como Barcelona y las consecuencias de su marcha a París no serán únicamente deportivas, ya que deberá estar alerta para evitar cualquier tipo de problema como el que tuvo el exjugador del Manchester United.

El atraco a Ander Herrera

Ander Herrera, jugador del Paris Saint-Germain, sufrió un robo en el que le sustrajeron 200 euros. Mientras el centrocampista conducía su vehículo una prostituta aprovechó un semáforo en rojo para abrir el coche y robarle la cartera y el teléfono móvil. El propio Herrera declaró que la asaltante parecía tener un objeto intimidatorio en su mano, algo que podría tratarse de un arma.

Herrera circulaba por la avenida de la Reina Margarita al oeste de la capital francesa cuando fue atracado. Según el futbolista el cierre de seguridad de su coche no se activó y no pudo evitar la delictiva acción de la prostituta.

La atracadora utilizó a Ander Herrera como chófer hasta dejarla en una localización específica. Una vez allí le comentó que si quería recuperar su teléfono debía dejarla en el lugar que ella le dijese y darle 200 euros. El bilbaíno ya ha presentado una denuncia a la policía y las fuerzas del orden han considerado creíble su declaración y ya trabajan para detener a la ladrona. También comentó que realiza la denuncia para evitar que alguien pueda sufrir este mismo problema en un futuro.

Ander y Messi, buenos amigos

Ander Herrera y Leo Messi mantienen una buena relación personal. Se enfrentaron varias veces cuando ambos jugaban en LaLiga. Herrera lo hizo con las camisetas del Real Zaragoza y el Athletic Club antes de marcharse al Manchester United. Ahora son compañeros de equipo y parece que son amigos después de verse las caras en varias ocasiones.

EuropaPress 3938668 ander herrera of psg celebrates his goal with lionel messi of psg during

Ander Herrera y Leo Messi abrazados / Europa Press

Forman parte del mismo grupo de amigos dentro del vestuario. Los hispanohablantes como Ander Herrera, Juan Bernat, Ángel Di María, Paredes o Icardi han acogido a Messi y es frecuente ver publicaciones de varios de ellos en sus redes sociales en comidas de equipo.

Ander, pieza clave en el PSG

El centrocampista español está siendo una de las sorpresa de la temporada en el Paris Saint-Germain. Los expertos no esperaban que Herrera tuviera tanto peso en el equipo, pero se está imponiendo a las figuras de Paredes y Gueye en este arranque de temporada. El exjugador del Manchester United ha jugado 10 partidos en la Ligue 1 en los que ha anotado 3 goles y ha repartido 2 asistencias. El nivel de Herrera está siendo alto y varios son los que creen que Luis Enrique debería de convocarle con la selección española.

Por su parte, a Leo Messi le está costando tener continuidad en el equipo francés. El argentino ha tenido varios problemas físicos y los compromisos con su selección le han hecho perderse varios partidos con su nuevo equipo. Únicamente ha disputado 4 partidos en el campeonato doméstico en los que no ha logrado anotar. En Champions sí lo ha hecho en 3 ocasiones, mejorando notablemente su rendimiento.