Nuevo tiroteo masivo en los Estados Unidos. Al menos cuatro menores han perdido la vida después de ser disparados durante la noche de este sábado 15 de abril. El suceso ha ocurrido en el contexto de la fiesta de cumpleaños de un adolescente de 16 años en el interior de un establecimiento de ocio situado en la localidad de Dadeville, en Alabama, alrededor de las diez y media de la noche, hora local. La policía ha abierto una investigación con el fin de aclarar las circunstancias del tiroteo, aunque a estas alturas no ha trascendido si hay algún detenido.
Hasta seis víctimas mortales
Las autoridades de la ciudad han confirmado que 20 personas han resultado heridas como consecuencia de los disparos y que han sido trasladadas al hospital más cercano, aunque no se sabe la condición en la que se encuentran. Por otro lado, también han confirmado la muerte de al menos cuatro adolescentes, todos menores de 16 años, pero varios testigos han asegurado a los medios locales que habría más.
Hasta el lugar llegaron varias patrullas de la Policía Local de Dadeville, que han precintado la escena del crimen antes de entrar al local. Según el medio local The Alexander City Outlook, la policía científica recabó pruebas de la escena, y continúan analizando el interior del establecimiento. A estas alturas no ha trascendido si han podido abatir al tirador, o si esta persona se encuentra entre los heridos. La policía está investigando los motivos de esta nueva masacre con arma de fuego en Estados Unidos.