Una pelea en el barrio de San Jerónimo, en Sevilla, con una veintena de personas implicadas, acaba con el apuñalamiento mortal de un hombre de 50 años.

Matan a un hombre en una pelea en la calle

Un hombre de 50 años murió este jueves en Sevilla después de recibir al menos una puñalada durante una pelea entre varias personas en la calle Mejillón, en el barrio de San Jerónimo, al norte de la capital andaluza.

Fuentes policiales han informado de que a las seis y media de la tarde de este jueves se recibieron varias llamadas que alertaban de una pelea entre una veintena de personas en medio de la calle, y que al menos había una persona herida de gravedad.

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía también recibió llamadas alertando de que una persona estaba sangrando porque había sido apuñalada en la pelea.

Puñalada mortal en Sevilla

Al llegar al lugar de los hechos, los servicios sanitarios encontraron a un hombre con una herida grave en la espalda, que resultó mortal, aunque fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario todavía con vida.

Además de la víctima, hubo como mínimo dos personas más afectadas por heridas de arma blanca, aunque sin gravedad, y recibieron el alta después de ser atendidos en los hospitales Macarena y Virgen del Rocío.

 

En un vídeo difundido a las redes sociales se aprecia a una veintena de personas peleándose en medio de la calle con palos y enfrentamientos físicos directos.

En un momento dado, uno de los vecinos que graba grita al ver cómo aparece un hombre con un cuchillo y le pega una puñalada a la víctima.

De momento no se han producido detenciones por estos hechos.