Las personas que la pasada madrugada de viernes a sábado entraron en una vivienda de Ceuta con la intención de ocuparla, se llevaron una desagradable sorpresa que seguramente no olvidarán nunca. Desde hacía tiempo que en el domicilio no había ningún tipo de actividad, así que pensaron que estaba vacío y optaron por entrar y quedarse a vivir allí. La realidad, sin embargo, es que su propietario estaba en el interior. Una de las ocupas lo encontró muerto en una de las habitaciones cuando estaba haciendo una primera inspección en el inmueble. Su cadáver estaba momificado y todo apuntaba que hacía meses que el hombre había perdido la vida.
Los mismos ocupas, ante el macabro hallazgo, fueron los que alertaron a la Policía Nacional de la aparición del cadáver del hombre. Varios agentes se desplazaron hasta la vivienda, a la calle Cívico Murciano, en la barriada de Vicedo Martínez. Los policías confirmaron que el aviso del hallazgo era real y alertaron a la comitiva judicial, de que, hacia las cinco de la madrugada, autorizaron el levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida fue trasladado al anatómico forense para que le practique la autopsia y así se puedan aclarar las causas de la muerte y cuando se produjo.
Sin noticias suyas desde hace cerca de un año
Que los ocupas intentaran entrar en aquel domicilio no era ninguna locura, ya que parecía que estaba vacío. Hacía meses que no se veía ningún tipo de actividad y nadie sabía nada de su propietario. Los vecinos, según detalla El Faro de Ceuta, pensaban que se había marchado a Marruecos, donde acostumbraba a pasar varias épocas. Cierto es que después de varios meses, les extrañó que todavía no hubiera vuelto. Pensando que quizás le había pasado alguna cosa grave, lo pusieron en conocimiento de la policía, pero como no había ningún indicio de desaparición o de algún delito, no entraron en la vivienda. No ha sido hasta la entrada de los ocupas, que se ha encontrado al hombre sin vida.