Una mujer comprueba el correo basura y descubre que ha ganado 2,6 millones de euros en una lotería de Estados Unidos. Ha sido ella misma quien ha explicado con todo tipo de detalles la reacción que tuvo al ver al surrealista correo. Los hechos pasaron el 31 de diciembre en Michigan y la protagonista de esta noticia viral es Laura Spears, una mujer de 55 años de Oakland que se ha convertido en millonaria.

Dicen que hay más posibilidades de que te caiga un rayo encima a que te toque la lotería. No obstante, hay personas que no pierden la esperanza y no dudan en comprar los boletos para ver si tienen un golpe de suerte. Es el caso de Spears, que vio un anuncio en Facebook dónde se explicaba que el jackpot de Mega Millions estaba aumentando y, por este mismo motivo, compró el número 02-05-30-46-61.

Laura Spears jugó al jackpot de Michingan Lottery Connect

"Vi un anuncio en Facebook que explicaba que el jackpot de Mega Millions estaba aumentando bastante, así que entré en mi cuenta y compré un billete. Unos días después, dijeron que había una persona que había ganado el premio, pero que no lo había ido a buscar", dice la mujer en Michingan Lottery Connect.

Lo que no imaginaba Spears era que ella sería la ganadora y, cuando comprobó el correo basura, descubrió que había ganado ni más ni menos que 3 millones de euros, que son, aproximadamente, 2,6 millones de euros.

"Me quedé de piedra cuando vi que había ganado 3 millones de dólares"

"No me podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de Lotería para confirmar el mensaje del mail. Me quedé de piedra cuando vi que había ganado 3 millones de dólares", explica Laura emocionada. Ha aprovechado la ocasión para explicar que, con el dinero que ha ganado, se jubilará y los compartirá con su familia.

Bolas Lotería / ACN

Laura Spears es una mujer que ha ganado 3 millones de euros en la lotería: ha sabido que era la ganadora después de comprobar el correo basura y la noticia se ha hecho viral / ACN

"He añadido la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes de confianza por si otro día vuelvo a tener la suerte de recibir un correo electrónico de un premio enorme", concluye Laura, que todavía no da crédito al millonario premio que ha ganado.

Se le muere el padre, pierde el trabajo y gana 200.000 euros en la lotería

Esta no es la única noticia viral de la lotería y, de hecho, hace unos meses, también se hizo muy conocido el caso de un hombre que tuvo un golpe de suerte después de pasar uno de los momentos más complicados que puede vivir alguien: la pérdida de un ser querido.

Joe Camp, de Carolina del Norte, en Estados Unidos, estaba pasando una muy mala época, ya que, después de más de veinte años trabajando como profesor de parvulario, lo echaron del trabajo por culpa del coronavirus. Por si no fuera poco, un mes después, se le murió el padre. La suerte decidió ponerse de parte suya y ganó 250.000 dólares a la lotería, que son 203.525 euros.