La cadena de supermercados Lidl se pone las pilas con el 14 de febrero y lanza productos ideales para regalar a tu enamorado a precios regalados.

Berlinas en forma de corazón

Las berlinas en forma de corazón, con mermelada de fruta por dentro, son el producto ideal para regalar a tu enamorado y estará disponible a partir del lunes en cualquier supermercado Lidl por solo 0,39 euros la unidad.

Berlina en forma de corazón / Lidl

Las berlinas en forma de corazón se pueden comprar por solo 0,39 euros la unidad / Lidl

Mascarillas quirúrgicas

Este San Valentín hay una novedad: ¡mascarillas quirúrgicas de enamorados! Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestro día a día y, por este mismo motivo, Lidl ha lanzado unas mascarillas especiales para la ocasión que se pueden comprar por solo 0,99 euros el envase, donde vienen cinco.

Mascarillas quirurgicas / Lidl

Las mascarillas quirúrgicas del Lidl son ideales para regalar el 14 de febrero / Lidl

Bombones de licor y cereza

Los bombones de licor y cereza de Lidl son capaces de cautivar los paladares más golosos y, a partir del lunes, tendrán un 33% de descuento y pasarán de costar 1,49 euros a 0,99 euros.

Bombonas de cereza y licor / Lidl

Los bombones de licor y cereza se podrán comprar en los supermercados Lidl a partir del lunes / Lidl

Bombones en forma de corazón

Los bombones en forma de corazón pueden ser un detalle ideal y original para regalar a tu enamorado. Su sabor a chocolate con un toque de avellanas hace que se convierta en el producto más dulce de San Valentín. La caja solo cuesta dos euros.

Bombonas en forma de corazón / Lidl

Los bombones en forma de corazón son de chocolate con un toque de avellanas y son ideales para regalar para San Valentín / Lidl

Todos los productos que aparecen en este artículo, se pueden comprar a partir del lunes en cualquier supermercado Lidl y son productos exclusivos para la semana de los enamorados.