La presentadora, actriz y cantante Leticia Sabater ha sido víctima de una agresión sexual en medio de uno de sus conciertos en Blanes (la Selva). Durante la actuación de Sabater, un hombre ha subido al escenario, la ha agarrado del cuello y le ha obligado a darle besos. La artista se ha resistido como buenamente ha podido, pero no ha podido evitar que el presunto agresor acabara besándole la boca. Tanto el público como la propia Sabater han pasado unos momentos de mucha angustia, hasta que han llegado los responsables de seguridad y han echado al espontáneo.

Varias personas presentes en el concierto han podido grabar el momento en el que un hombre subía al escenario. Al principio parecía que solo quería bailar con la artista, una anécdota divertida que quedaría solo en eso. Pero el buen ambiente que reinaba hasta aquel instante en la sala se ha convertido rápidamente en desconcierto, y los asistentes han quedado atónitos ante lo que hacía el hombre. En los vídeos que circulan por las redes sociales, se puede oír como desde el público regañan al agresor, gritándole que deje en paz a la artista.

La artista ha denunciado la agresión

Según ha contado la propia Leticia Sabater en el programa Socialité de Telecinco, se encuentra "bien, pero nerviosa ante lo que ha sucedido". Además, ha asegurado que, una vez finalizado el concierto, no ha dudado en acudir a la policía para formalizar la denuncia. Ha confesado, sin embargo, que temía que no se la tomaran en serio, ya que en numerosas ocasiones ella misma ha subido a gente al escenario durante un concierto y se ha mostrado en actitud afectuosa con sus fans, aunque nunca hasta el punto de invadir su intimidad o hacer algo sin el consentimiento de la otra persona.

Pero en las imágenes se puede ver claramente que Sabater no estaba conforme con lo que ocurría, y que intentaba deshacerse del hombre, que la agarraba con fuerza, sin que la cantante pudiera hacer nada para escapar de él.