La plataforma Tripadvisor tiene cosas buenas y cosas malas. Permite descubrir nuevas propuestas gastronómicas, pero también pone a los restauradores cara a cara, de manera digital, con los clientes. Siempre se ha dicho que el mejor crítico es aquel que calla y no vuelve, y no aquel que hace un show cuando alguna cosa del restaurante no le gusta, sin embargo TripAdvisor se ha convertido en el contrario.

La gente tiene la necesidad de opinar de un servicio, de un menú o de un restaurante para dejar su marca en la página de TripAdvisor. Es la gracia de la aplicación líder en críticas de restaurantes y bar, sin duda.

Los comentarios y críticas en Tripadvisor

Uno de los restaurantes mejor considerados por TripAdvisor en la ciudad de Barcelona, el La Patsa Lab, el número 3 entre los más de 10.000 restaurantes que hay en la capital catalana y registrados por TripAdvisor, ha recibido más de 1.400 opiniones. De estas solamente cinco son malas; un gran éxito, sin duda.

Pasta Lab

Fachada del restaurante, a la Izquierda del Eixample, a Barcelona / ElCaso.cat

De estas, una considera el restaurante "pésimo" y cuatro más como "malo". Pero los responsables de este restaurante, reconocido para hacer la pasta a mano, un hecho que le ha otorgado varios reconocimientos y premios, no se han querido quedar callados después del comentario en que hizo un cliente que visitó el establecimiento hace pocos días.

"Dececpión" en La Patsa Lab, el tercer mejor resturant de Barcelona según Tripadvisor

Según detalla el cliente que dejó el comentario en el restaurante La Patsa Lab, situado a la antigua Izquierda del Eixample, “es exagerada la calificación que le dan al restaurante”.

PatsaLab

Captura de pantalla de la crítica que recibió el restaurante / Tripadvisor

“Una comida normal me siento en deuda con los lectores de comunicar que no es nada del otro mundo”, sigue. Y acaba su comentario con una frase: "Una decepción me lleve (sic)".

La respuesta del restaurante

Los responsables del restaurante han querido salir al paso de esta crítica de manera amable, pero clara. "Muchas gracias por su visita", arranca el texto. "Lamentamos profundamente que no le hayan gustado nuestras propuestas pero calificar nuestro producto de normal nos parece poco acertado siendo la única pasta hecha enteramente a mano y ecológica en Barcelona y por eso hemos sido premiados y reconocidos por diversas instituciones por nuestra calidad y manera de trabajar”, sigue.

Y finalmente, la parte clave: “La mayoría de nuestros clientes aprecian y valoran nuestros platos, es evidente que nuestro producto no es para ti”. ¿Una buena respuesta para cerrar el tema?